Curaciones con Vinagre de Sidra de Manzana

Reflujo Acido

Posted by Larry (Bellwood, Illinois)
5 out of 5 stars

Recientemente comencé a tomar una cucharada de vinagre de sidra de manzana dos veces el día, para ayudar con mi problema que padezco de toda la vida de reflujo acido. Había oído que mi medicación de echo paraba mi producción natural de acido estomacal, y que el vinagre de sidra de manzana me suministraría la cantidad necesaria para una digestión adecuada.

Ya llevo dos semanas sin mi pepcid o tums. NUNCA ME HABIA SENTIDO MEJOR, Y NO TENGO MIEDO DE ACOSTARME POR LA NOCHE SIN MI PEPCID. Ya se que unos de ustedes no creerán mis comentarios, pero como un abogado de práctica autorizado conforme a la ley, apoyo a lo que experimenté.


Posted by Tracy (Oklahoma City, OK )
5 out of 5 stars

Tomo una pastilla de vinagre de sidra da manzana al día y no he tenido que tomar me medicación recetada para reflujo acido desde entonces.


Posted by Angela (Des Moines, WA)
5 out of 5 stars

Me acaban de diagnosticar con reflujo acido y me recetaron Aciphlex. Odio tener que tomar todos esas nuevas medicaciones que hay, nomas crean mas problemas en otras áreas. Después de conversar con varias personas y de hacer bastante investigación en linea, decidí hacerle la lucha al vinagre. Primero compre marca Heinz. Después leí que Heinz no era vinagre real y que mejor debía hacerle la lucha a [una marca orgánica]. Ni tuve que ir a una tienda de productos naturales. Lo compre en Safeway. Mi garganta esta a carne viva, pero la hizo sentirse mejor a la media hora.


Remedios De Ted

Posted by Susan (USA)

07/04/2006: Ted de Bangkok, Tailandia escribe: "Hay los remedios de vinagre de sidra de manzana y hay los remedios de sidra de la manzana de Ted. El remedio de vinagre de sidra de manzana tradicionalmente a sido que de beberse directamente. Ahora, yo siempre a recomendado el usar segundo remedio, el que requiere agregar bicarbonato de soda al vinagre de sidra la manzana para neutralizar el acido a justamente 7.0 o muy cerca de ahí antes de tomarse, de lo contrario, la acidez trae sensibilidad dentina y pueden provocar la erosión del esmalte. Con un pH mínimo de 6.0 o mas seria bastante para evitar la erosión del esmalte, en caso de que le guste el sabor "amargo" que tiene el vinagre de sidra de manzana, entonces idealmente debe ser cerca de 7.0.

A la mejor duda que la eficaz terapéutica de el segundo remedio sea igual de eficaz que el original. Debe ser igual si no mas eficaz que la formula original por dos razones:

  1. Si consume el remedio de vinagre de sidra de manzana original ( dos cucharadas en un vaso de agua), el cuerpo lo neutraliza de todas maneras usando los bicarbonatos que el cuerpo ya reserva. Si no hubiese los suficientes bicarbonatos el resulto seria una lengua quemada, en otras palabras, la piel de la lengua se suelta o se rasga. Se toma POR LO MENOS UNA SEMANA para obtener el optimo nivel de bicarbonato eso es si se consume bicarbonatos diariamente. Claro que yo estoy suponiendo que en esta situación, no tiene usted el suficiente nivel de bicarbonatos.

  2. El remedio de vinagre de sidra de manzana actualizado que yo e recomendado (alias la receta de vinagre de sidra la manzana de Ted) es AGREGAR bicarbonato de soda hasta conseguir que todo el acido este neutralizado a un nivel de 7.0. Químicamente no hay cambio, lo malico se convierte en malato cuando el bicarbonato de soda es neutralizado, pero el cuerpo va a convertirlo en ESO de todas maneras. Lo que SU cuerpo quiere es que el pH teórico ideal sea de 7.35, que es el equivalente al pH sanguino.

Para mi una alimentación ideal, si estamos hablando de vinagre de sidra de manzana u otra comida debe ser GENERALMENTE un poco alcalina. Si usted se lo hace al cuerpo, el cuerpo lo

cambia a alcalino de todas maneras, ¡suponiendo que su cuerpo esta apto de hacer esto! Es mejor no suponer que el cuerpo esta apto para esto y también hay que suponer lo peor y agregar el bicarbonato de soda como precaución.

Al hacerlo alcalino le obsequiaría mas oxigeno al cuerpo y mas defensas que el cuerpo necesita así que de echo debe usted sentirse mejor con la nueva formula. De echo, los atletas consumen bicarbonato de soda pura para aliviar el dolor muscular después de una larga resistencia física. Con esto en mente el uso de esta formula actualizada es mas fácil y también protege contra la erosión del esmalte.

Mucha gente a malinterpretado el evento cuando el cuerpo se convierte alcalino en un evento cuando la persona se enferma como una "cosa mala." Sin embargo, así es como el cuerpo combate al los bacterias invasoras y a los virus es aumentando el nivel alcalino. Lo cierto es que la alcalinidad es necesario. Cuando el sistema inmunológico es reprimido o destruido (por cirugía o toxinas químicas), el cuerpo aumenta su nivel de alcalinidad con mas frecuencia que una persona de buena salud. Lo que una persona en potencia de enfermarse necesita hacer es dar bastantes defensas para la alcalinidad usando bicarbonato de soda, pero también regenerar el sistema inmunológico del cuerpo (el timo) con la administración de suplementos secretogues como la L-glutamina, la melatonina y en yodo de las algas y algas marinas."

EC: Favor de leer todas las reacciones que hemos recibido sobre la combinación de este remedio, incluyendo efectos secundarios.


Tension Arterial

Posted by Deborah (El Dorado, TX)
5 out of 5 stars

Yo no se si el vinagre de sidra de manzana contribuyo a que mi tensión arterial se mejorar o si deberás fue la medicación, pero si puedo decir que tengo mucha mas energía. Tome dos cucharadas con ocho onz. de agua.


Where to Buy: Venezuela

Posted by Sorocaima (Venezuela, Apure) on 09/23/2012

hola, quisiera hacerle una pregunta.. Donde puedo conseguir vinagre organico, ? yo compre fue vinagre ecologico.. Se le agradece la repuesta.. gracias..!

[Translation:] Hello, I have a question. Where I can get organic vinegar? I bought was vinegar ecological. Appreciate the response. thanks!