Curaciones con Vinagre de Sidra de Manzana

Burnsitis

Posted by Dina (PA, CA ) on 01/05/2006
5 out of 5 stars

Hola, nomas sentía la necesidad de escribirles porque yo padezco de "bursitis" de la cadera ya por un año y medio. Todos los doctores me decían la misma cosa: vicodin para el dolor, advil para la inflamación, y relajantes musculares músculos recetados, para los calambres musculares que acompañan, y varias rondas de terapia física. Desde luego que no podía funcionar bajo estos medicamentos, que temporalmente y ligeramente me mejoraban mi situación. Derrepente me entro antojo de col fermentada (o chucrut), si lo puedes creer, y borscht y aderezo casero-todas las comidas que normalmente no consumo. No estoy exagerando al decir que por primera vez pude dormir libre de dolor, y comencé la mezcla de vinagre con miel y sencillamente ¡no podía creer lo bien que me sentía, tan rápido! Aumente el consumo de agua también, para ayudar en la limpieza de lo que tenga el cuerpo. Nomas use Heinz y Sue Bee y todo el dolor de mi espalda hasta las rodillas se me quito. Hasta hice yoga que me encanto pero me dijeron que irritaría la bolsa sinovial-"intenta natación." ¿¡¿¡¿Como quieren que nade cuando estoy tomando vicodin y relajantes musculares?!?!?


Posted by Georgiana
5 out of 5 stars

Mi papá acababa de jubilarse. Un hombre muy activo todo la vida, se encontró sufriendo de bursitis en las articulaciones de hombro. Después de tomar miel y vinagre de sidra de manzana dos veces por la mañana y la tarde por aproximadamente dos semanas el se sintió con alivio y mas movilidad. Después de 30 días ya podía hacer molinos con los brazos. Estaba tan agradecido. Gracias por esto sitio, me encanta la generosidad y el intercambio. Georgiana.


Replied by Lilly
Battleboro, NC
04/27/2009

Janice:
Yo soy una persona bastante delgada, pero tengo un problema cronico de reflujo acido, ya ningun medicamento me funcionaba, entonces fue cuando lei que el vinagre de manzana ayudaba a controlar esta enfermedad. Llevo dos anos tomando vinagre de manzana y el unico problema que he tenido es que he rebajado demasiado. Creo que mas que en la celulitis debes enfocarte en tu peso, ya que no es saludable. Te aconsejo que diluyas 2 cucharaditas de vinagre de manzana en un vaso de 8 onzas de agua,si qieres echal miel. Yo no le echo nada. Hazlo tres veces al dia, o sea antes de cada comida, te aseguro que rebajaras. Ademas, bebe solo agua, los jugos y los refrescos no ayudan en nada. Bueno me retracto, los refrescos causan celulitis, asi que si los bebes, deja de hacerlo. Y trata de comer comidas saludable, 3 comidas completas y 3 meriendas. Recuerda por lo menos caminar todos los dias....Suerte!

Celulitis

Posted by Teresa (Portland, Oregon) on 06/08/2008
5 out of 5 stars

Esto es para Janice de Austin, TX... necesitas perder el peso. Si lo puedes hacer. Siempre hay una solución para todo ¡y el vinagre de sidra de manzana y cepillando al cuerpo en seco es la solución! Yo tenia celulitis en los muslos todo mi vida hasta que empece al darme el baño con vinagre de sidra de manzana ya hace como cuatro años. Todos los días vierto lo siguiente:

1 taza de vinagre de sidra de manzana
1 taza de bicarbonato de soda
Antes de darme un baño "cepillo en seco" mi cuerpo. Aquí están las instrucciones:
La mejor manera de deshacerse de la celulitis es cepillar en seco el cuerpo, dar masaje al tejido conjuntivo, resolviendo problemas emociones por que eso estanca a las toxinas, consumiendo alimentos que nutran la piel, siguiendo un programa de dieta alcalina y mantener consistencia y persistencia a una rutina de ejercicio. Esta técnica desvanece los depósitos de toxinas desagradables del cuerpo y los envía rápidamente hacia fuera del cuerpo por los canales de eliminación previamente mencionados. ¡Su salud también estará MUCHO mejor!

Las instrucciones son las siguientes:

(Los pasos se hacen de 7-14 veces. Se fuerte y aguanta - no es tan complicado a como se escucha y no se tarda tanto en hacerlo ya que le agarres bien.)

Usando la mano derecha, suavemente pasa el cepillo por donde empieza la mandíbula comenzando del lóbulo hacia la parte inferior de la barbilla, haga esto siete veces.

Coloca el cepillo en el nacimiento del cabello del cuello y suavemente de vuelta hacia el lado derecho del cuello hasta llegar a la manzana de Adán, hacerlo siete veces.

Sostén el cepillo en la parte inferior del cuello ( donde se une con la parte superior de la espalda) y traiga al rededor del cuello hacia abajo y la derecha hasta llegar a la clavícula, hacer siete veces.

Acaricia en manera circular el esternón para estimular la glándula timo siete veces.

Cuidadosamente cepilla el pecho en manera circular siete veces.

Repetir estos pasos a la axila derecha con la mano izquierda.

Para estimular la glándula pituitaria, sostén el cepillo en la parte posterior de la cabeza cerca de base de el cuello y suavemente empiece a pasar el cepillo hacia arriba y abajo, luego de lado a lado, hacer 14 veces cada uno.

Sostén el cepillo en la axila izquierda con la mano girando a la izquierda siete veces, después girando a sentido derecho siete veces.

Repetir esto a la axila derecha con la mano izquierda.

Cepillar el muslo derecho hasta la axila derecha de abajo hacia arriba siete veces.

Repetir esto proceso al lado izquierdo.

Cepillar comenzando de atrás hacia adelante sobre el ombligo y alrededor de la cintura 14 veces (como pasando un baloncesto por detrás de la espalda).

Cepillar con movimiento circular hacia la izquierda al rededor de el ombligo, siete veces y luego siete veces con movimiento circular hacia la derecha.

Acaba de cepillar tu cuerpo en cualquier dirección que gustes empezando de abajo cepillando todo hasta arriba 14 veces. No es necesario aplicar presión en el área genital o pecho ya que la piel en ese área es sensible y se puede irritar.

Cepillar de arriba hacia abajo la columna comenzando de la base del cuello hasta lo mas bajo que alcance 14 veces.

Finaliza la parte superior de la espalda tallando hacia los lados.

Cepillar la columna empezando de el cóccix hasta lo mas arriba que alcance 14 veces, sosteniendo el cepillo con las dos manos y con una manija de madera desmontable.

Termina la parte posterior de la columna con movimientos suaves de lado a lado.

Cepillar hacia arriba el tobillo derecho a la rodilla derecha y alrededor de la pierna, cepillando hacia el corazón.

Sostén el cepillo en la ingle derecha con las dos manos girar siete veces hacia la izquierda y después siete veces hacia la derecha.

Repite este paso con la ingle izquierda.

Cepillar desde la rodilla derecha hasta el muslo derecho siete veces.

Seguir al rededor de la pierna todavía cepillando hacia arriba ( hacia el corazón).

Cepillar hacia arriba de el tobillo derecho hacia la rodilla derecha y al rededor de la pierna, cepillando hacia arriba rumbo al corazón.

Cepillar al rededor del corazón siete veces.

Cepillar sobre el piel derecho empezando de los dedos hacia el tobillo.

Cepillar por arriba y debajo de los dedos del pie siete veces.

Cepillar la parte posterior de el talón de el pie derecho hacia los dedos siete veces.

Ahora hacer lo mismo con la pierna izquierda, el tobillo y el muslo izquierdo.

Cepilla hacia arriba empezando en el codo derecho a la axila y hombro siete veces.

Cepillar la muñeca derecha hacia el codo de la misma manera siete veces.

Repetir estos pasos a el brazo izquierdo.

Ligeramente cepillar el tejido entre el dedo pulgar y el dedo indicador por el lado de la palma 14 veces, y luego por arriba otras 14 veces.

Cepillar la palma izquierda con un movimiento de muñeca a dedos siete veces.

Cepillar la parte posterior de la mano izquierda de la misma manera siete veces.

Cepillar cada dedo individualmente de la mano izquierda de arriba a abajo siete veces sobre las partes que aun no se han cepillado.

Repetir estos pasos a la mano derecha.

Después de cepillar, darse un baño caliente con jabón (que durante alrededor de tres minutos), seguido por un enjuague de 10-20 minutos con agua fría. Repetir esto proceso tres veces. Si el baño frío/caliente son muy extremos, te puedes dar un baño con agua tibia. Después de el baño, dar un masaje usando una esponja o toalla para remover la piel muerta.

¿Problemas con piel reseca, escamosa, o engrosamiento de la piel? Unos de mis productos favoritos obtenido en la tienda local Rite Aid se llama Pretty Feet & Hands Rough Skin Remover. Este producto es maravilloso. Agita bien antes de usarlo. Vierte aproximadamente el equivalente al tamaño de una moneda de el fluido en la palma de una de tus manos, después frotar las partes que tengan mucha piel seca. La piel seca se comienza a hacerse en bola en las manos. Enjuagar bien las áreas y aplicar crema.

NOTA:

Hacer esto solo una vez al día. El producto no funciona después de darse un baño o si el área se moja. Se puede tomar hasta cuatro días para que la piel en partes mas difíciles quede como nueva. Parece ser un producto seguro y no causa reacciones alérgicas. Una botella de tres onzas cuesto alrededor de $10.

Cepillar en seco junto con baños con el vinagre de sidra de manzana es lo que hice. En ese tiempo no estaba yo tratando de deshacerme de la celulitis. Me esta tratando de mejorar después de pasar una temporada en el hospital. Padecía de una enfermedad bastante seria.

Pare de darme esos baños hace ya dos años y regreso mi celulitis. Al principio no sabia como o porque. Y luego me acorde de algo que había echo anteriormente y me puse a investigar mas profundamente, ya que tengo internet.

Ahora ya tengo como dos semanas de estar cepillando en seco y a mejorado seriamente.

NOTA: Mientras me doy un baño de tina, me tallo con las uñas la piel. Se que suena raro, pero es como rasurar las piernas, ayuda a deshacerse de todo la "basura" y realmente se puede hasta ver los colores de esta "basura". Al principio, hace como cuatro años, realmente no sabia lo que era. Ahora se que son toxinas que de las que se esta deshaciendo mi cuerpo.

También notaras que esta grasoso. Si, es grasa.

Termina untando aceita de coco en tu piel para luzca sedosa y bonita. Nadie se compara a este aceite.

Hay mucho mas beneficios sobre el vinagre de sidra de manzana y cepillar en seco que se pueden leer en internet.

Estos son mis consejos :-). Se que si te va a funcionar porque así diseño Dios para que funcionarán nuestros cuerpos.

¡¡¡Que Dios los bendiga en abundancia!!!


Posted by Page (Los Angeles, CA) on 05/31/2008
5 out of 5 stars

En 1972 my padre ya pasaba mas de la mitad de sus cuarenta años. Ser que es de Wisconsin, su dieta siempre a incluido alimentos altos en grasas. Casi todo su sobre peso lo cargaba en la panza que no es nada fuera de lo común en Wisconsin. En ese tiempo, no se de donde lo saco, pero llego a casa diciendo que iba a cortar el 25% de grasa de su dieta tomando cada noche un vaso de ocho onzas de agua tibia con una cucharada de vinagre de sidra de manzana y otra de miel. Ya estaba muy jovencita, y tenia problemas porque me orinaba durante las noches. Me dio su mezcla una noche antes de acostarme y me dijo que nunca volviera a orinar mientras dormía, y nunca mas lo hice. Ahora yo sugiero orgánico para los dos, y miel cruda. En un cuestión de dos meses, perdió todo sobre peso de su panza. Algo mas que aprendí durante los años...Yo no soy Judío, pero al NO mezclar productos lácteos con carne es muy útil ya que se facilita la digestión de los alimentos. Lo que los doctores occidentales no nos dicen es que al combinar nuestras proteínas y carbohidratos se convierten en grasa en nuestros cuerpos inmediatamente. Si necesitamos carbohidratos, pero carbohidratos complejos en lugar de todos los procesados de harina blanca y azúcar blanco. Comida procesada es un veneno mas que nada. Deberás no podemos creerle a la Administración de Drogas y Alimentos (FDA). Ellos permiten productos químicos sean introducidos en nuestros alimentos. Yo creo que muchos de nuestros problemas de salud son a causa de sustancias químicas con las cuales nuestros cuerpos no están de acuerdo. Doctores occidentales nomas siguen tratando los síntomas. Intenta comer avenas y pasta o panes hechos de grano germinado, te sorprenderá lo rápido que te puedes acostumbrar a ellos. Proteínas magra y verduras juntas. No subirse a la escala diariamente, solo tu frustraras. Cuando estaba embarazada con mi hijo pesaba 125 libras. Comía como un futbolista durante mi embarazo. ¡Subí mas de 100 libras! El era un pequeño hermoso pesando 10 libras ;-)

Después de amamantarlo por un año y siguiendo una sana alimentación perdí todas esas libras de mas. Fijate en la estructura de tus huesos, no te presiones a ti misma. No todas estamos echas para ser delgadas, lo que importa es estar bien proporcionada y sana. Considera tu origen genética. Yo creo que el vinagre de sidra de manzana es un maravilla al limpiar naturalmente nuestros cuerpos, no nomas en desvanecer la grasa. Date un baño de tina en el también. Vierte una taza en el baño y comienza a dar un masaje a la celulitis. Tienes que aumentar tu consumo de agua. Ahora peso 140 libras y consumo casi un galón de agua diaria. Comencé el enjuague bucal con aceite para mi salud completa y dental ya que no tengo una fortuna para andar gastando en mis dientes. Bendiciones a todos a la salud. ¡Si lo puedes lograr!


Posted by Cheryl (Atlanta, GA) on 05/27/2008

Para ayuda a perder peso, te puedes alistar en Sparkpeople.com. Es un gran lugar donde brindan apoyo, perdida de peso, nutrición, recetas para ayudarte. No te arrepentirás.


Posted by Elaine (Central, Hong Kong) on 05/26/2008

para la querida mujer que esta preocupada por su salud...Por favor toma en cuenta que perder peso es una cuestión de corazón y mente fuerte, no se puede lograr sin estos dos órganos totalmente fijos. Tu familia se preocupa...tu amor...tus animales domésticos..pero nomas TU puedes hacerlo realidad. Si es difícil...seas quien seas. Pero quiero que sepas algo...los milagros son enormes...tu ya tienes lo necesario para hacerlo realidad tu misma. ¡SUERTE!


Posted by Irma (San Antonio, TX) on 05/23/2008
5 out of 5 stars

Me gustaría saber si si y como el vinagre de sidra de manzana ayuda a la celulitis. También me gustaría saber si se toma o se da masaje en la piel. Tengo demasiada celulitis y me gustaría saber si alguien a tratado esto y si deberás funciono.


Posted by Tamika (Terry, Misisipí) on 05/09/2008
5 out of 5 stars

Le estoy respondiendo al comentario de la muchacha que comento sobre el vinagre de sidra de manzana desvanece la celulitis. Me gustaría saber como estaba ella usando el vinagre de sidra de manzana. Se me hace muy difícil de creer, pero me gustaría saber mas sobre eso. Gracias.


Posted by Lisa (Newton, MA) on 08/09/2007
5 out of 5 stars

He estado usando vinagre de sidra de manzana desde hace dos semana, ¡y no lo puedo creer, mis caderas con celulitis se empiezan a tonificar! Estoy 60 libras sobre peso y la celulitis ha sido el tema a pesar de ejercicio y nutrición. Desde que empecé con el vinagre de sidra de manzana, noté los hoyuelos de mis caderas empezaron a desvanecerse, ¡difícil de creer, pero si es cierto!


Posted by Janice (Austin, TX)
5 out of 5 stars

A mi también me gustaría saber como uso ella el vinagre de sidra de manzana para la celulitis, yo tengo de mas, de mas de celulitis y no he intentado algo todavía pero ya estoy desesperada por favor ayudenme, necesito perder peso y deshacerme de esta celulitis. Peso 325 libras y hay sigo. Le temo por mi vida y por mi familia. No me gusta verlos tan preocupados por como estoy, por favor, por favor les pido que me ayuden. He estado sobre peso toda mi vida pero ya se me esta pesando la mano.

Comentario

Posted by Sylvia (Toronto, Canadá) on 06/23/2008
5 out of 5 stars

Yo aconsejaría enjuagar la boca con agua no lavar los dientes por dos horas para que el esmalte se endurezca otra vez.


Posted by Alise (Chicago, IL) on 04/12/2008

Vinagre de sidra de manzana (VSM) INDESTILADO tiene mucho beneficios naturales. Tomando un "trago" de vinagre de sidra de manzana INDESTILADO (VSM) me a curado mi dolor de garganta en varias ocasiones. Por favor asegurese que sea la versión INDESTILADA y no la destilada. Esta versión tiene las partículas en el inferior. El otro tipo, que puede ser que tenga mejor apariencia, no tiene ningún valor verdadero alimenticio. VSM, si se caliente a cierta temperatura puede perder sus poderes de curativos, mejor tomar enfriado de el refrigerador o a temperatura ambiente. Adicionalmente, VSM puede hacer daño a las dientes así que asegurase de lavarlos después de enjuagar con el vinagre de sidra de manzana.


Posted by Jennifer (Wichita, KS) on 03/23/2006
5 out of 5 stars

Dios mío!!! Yo soy la que nunca le cree a "estas cosas si funcionan", pero intente todo para aumentar mi nivel de energía, para disminuir mis cambios repentinos de humor, frenar mi apetito, y aclarar mi cutis...y cuando digo todo, quiero decir que todo, hasta ahora. ¡El vinagre de sidra de manzana es la cura para TODO! No hay algo que no puede componer, desde un gran apetito hasta las hierbas que crecen en mi jardín. ¡Siempre tengo bastante de esto en el almacén! No he experimentado con dolores de cabeza, (que tenia a diario por los últimos 12 años) en las ultimas dos semanas. He perdido ocho libras en las ultimas dos semanas. Mi nivel de energía esta por las nubes, ( y con cuatro niños es importante mantener ese nivel alto:)) Mi piel y cabello se sienten mas frescos y sedosos, sin tener que gastar en champús y acondicionadores caros. Mi marido ni se le acerca a esto,... ¡pero juro por el! Ya tengo a mis hijos también tomando esto, y puedo distinguir la diferencia en sus temperamentos, sus nivel de actividad no son tan extremos, piensan mas claro, y mi hijo menor, que tiene Eczema, esto es lo único que se lo ha desaparecido al 100%, y hemos gastado tanto dinero, en jabones, cremas, y dieta especiales por los últimos tres años para el. Basta con poner una taza de vinagre de sidra de manzana en su baño cada noche, lo seco con la toalla y esta listo para seguir. Antes del vinagre de sidra de manzana, le teníamos que dar dos baños al día, una con jabón, y el otro con pura agua y luego untarlo de lociones y cremas recetadas. Esto lo ha nivelado y se le a borrado esto de su piel por primera vez desde su nacimiento. Ahora ya no tengo que vendarlo como momia cuando se ponía su piel muy mal, ¡¡¡porque simplemente no esta allí!!! :) Para CUALQUIERA, que padezca de CUALQUIER COSA,... ¡esta es lo que se lo curara! Yo juro por el vinagre de sidra de manzana,....ha salvado a mi familia.


Marcas

Posted by Lisa (Brooklyn, NY) on 06/15/2008
5 out of 5 stars

Puedes encontrar el vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar en cualquier tienda de productos naturales, Whole Foods, etc. in la Ciudad de Nueva York. Yo veo con mas frecuencia la marca "_____" con etiqueta amarilla o "Eden" con una etiqueta azul-verde oscura. Acabo de comprar una botella anoche.


Posted by Aseem (Nueva York, NY) on 06/01/2008
5 out of 5 stars

Hola, como esta? My esposa y yo vivimos en Manhattan, NY. es virtualmente imposible para nosotros conseguir el vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar. El único producto que hemos estado usando desde hace años es Heinz. Nomas no podemos procurar el vinagre de sidra de manzana (VSM) orgánico en la ciudad. ¿Cualquier otra marca alternativa que puedan sugerir? He estado tomando dos cucharadas de VSM con dos cucharadas de miel desde 1996. Una vez me corto mi dedo y le puse miel cruda a la cortada, en 20 segundos par de sangrar y no quedo cicatriz. ¡Gracias a quien entendió primero el valor de estas dos maravillas naturales!



NEXT