★★★★★
Yo tengo artritis de la columna vertebral y un amigo mío me dio una receta con jugo de manzana, jugo de uva y vinagre de sidra de manzana. He estado tomando ½ taza diaria aproximadamente por un mes y se que me ha estado ayudando muchísimo. Puedo levantarme de la cama sin tener que estar quita unos segundos. También ha ayudado a frenar mi apetito.
Artritis
★★★★★
Soy una gran defensora del vinagre de sidra de manzana CRUDO. My marido y yo lo estamos tomando tres veces al día por aproximadamente cinco semanas. El ya no tiene la rigidez en las articulaciones y el dolor asociados con la artritis. Dejamos de usar el azúcar y harina blanca procesada.
Artritis
★★★★★
Durante los mediados a finales de los años 1980 yo trabajaba en una Unidad de Cuidados Ampliados en un hospital, trabajaba como Ayudante de Cuidado. A lo largo de este tiempo estaba yendo con mi doctor por constante dolor, debido a mi artritis. Mis rodillas y espalda me dolían tanto a veces que el dolor era casi insoportable. Tenia las rodillas tan mal que no podía tocar la rotula con mis dedos sin porque me causa gran dolor. Las radiografías que les tomaron a mis rodillas mostraron estimulas en lo inferior de las rotulas. También me sacaron radiografías de la parte inferior de mi espalda, el doctor dijo que nunca había visto la artritis tan mal en alguien tan joven, que todo se estaba convirtiendo en uno, hasta mis dedos empezaban a torcerse. Ahora que trabajar en el mismo hospital que mi doctor no es bueno de vez en cuando. Hice la lucha arrodillarme y fue extremadamente difícil, tuve que permanecer recargada de lado y también fue sumamente difícil al tratar de levantarme; mi doctor resulto estar en el mismo piso al mismo tiempo y me vio, me dijo que hiciere una citara una consulta con el, agrego que tenia que buscar otro tipo de empleo porque no podía seguir viviendo de ese modo. Las pastillas que me receto el doctor me costaban $60 al mes. Me dijo que me las tenia que seguir tomando por el resto de mi vida. En mi casa me puse a pensar en esto, y me acorde de algo que me había mencionado mi quiropráctico, tomar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana, dos cucharaditas de miel al gusto. Un día (ya no trabajaba en el hospital) se me acabaron mis pastillas, sin dinero, volví a recordar las palabras de mi quiropráctico. Pensé que habría un periodo de transición para que funcionara el vinagre de sidra de manzana, ya me había preparado para ese dolor insoportable. Empecé a consumir esa bebida esa noche y cada noche por una semana. Ademas de limpiar mis riñones, no había NINGUNA transición en absoluto. No hubo dolor, absolutamente nada...hasta ahora todavía no lo hay. Así que seguí las instrucciones de mi quiropráctico porque obviamente si sabia de lo que hablaba. Y luego pare de tomarlo. Me di cuenta que se me antojaba, para mi fue mi cuerpo diciendome que lo necesito.
Hasta al día yo no he vuelto a tomar ninguna píldora recetadas por el doctor para tratar mi artritis. Ya hace 16 años de esto. Si lee las instrucciones de como limpiar una cafetera, dice de usar vinagre. El vinagre disuelve todo la acumulación de calcio en la cafetera y descubrí que también desvanece la acumulación en mi cuerpo. Volví a tomar vinagre de sidra de manzana, esta vez diaria....no tengo planes de dejar de tomarlo. Esto realmente es un milagro para mi y si aconsejo a toda la gente que lo intente, deberás funciona, que tienes que perder nomas que el dolor, no le puedes ganar al precio. Nada cuesto intentarlo y yo pienso que es mejor que estar tomando píldoras recetadas por un doctor que te trata los síntomas, no te cura.