Curaciones con Vinagre de Sidra de Manzana

Last Modified on Apr 04, 2014

<< Continued from page 1Next page >>

Afta

Approval Ratings
YEA (1)
100%

[YEA]  Cathy from Canadá: "He sufrido de afta crónicas en mi boca por muchos años. Ahora estoy tomando vinagre de sidra de manzana y también empece a usar una pasta dental sin lauril sulfato de sodio, ¡y hoy estoy sin afta!"


Alergias

Approval Ratings
YEA (6)
100%

10/26/2011: Birna from Guatemala: "Por favor necesito ayuda para mi hijo he leido las bondades del vinagre de manzana mi pequeno tiene triada alergica (en piel, pulmones, nariz) en ciertos examenes de sangre salio que era alergico a la manzana, que puedo hacer. No puedo darle este maravilloso vinagre?"

Replies
10/27/2011: Mmsg from Somewhere, Europe replies: "Birna from Guatemala: I use wine vinegar and it seems to be doing the same as apple cider vinegar."
10/30/2011: Hugo from Juarez, Chihuahua, Mexico replies: "INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARAVILLA DEL VINAGRE DE MANZANA. LE RECOMIENDO QUE TRATE EL PROBLEMA ALERGICO CON HOMEOPATIA. "


[YEA]  06/07/2008: Sam from Bernalillo, NM: "Siempre he tenido una nariz seca, pero nunca realmente me molestó. Pero a principio de la primavera desarrolle alergias horrorosas. En Nuevo México tenemos unos de los mas altos indices de polen en los EE. UU. Estaba yo durmiendo como 12 horas al día y constantemente con nausea por dos semanas. Pensaba que realmente nomas estaba muy malo pero como no tenia seguro iba a la clínica de salud del colegio y me dijeron que eran alergias. Me dijeron que comprara medicaciones sin receta para componerme. Y como soy codo, decidí conducir una investigación. Encontré a Earth Clinic e intente vinagre de sidra de manzana. Dos días después nada de alergias. Al principio le hice la lucha a Heinz que si funciono pero después opte por _____. Ahora nomas lo tomo cada dos semanas. Gracias Earth Clinic por mantenerme fuera del alcance de drogas (medicinas)."


[YEA]  Patrick from Boulder, CO: "Sufría de alergias bastante graves durante la primavera. Un ex-profesor (molesto por mis ataques de estornudos) sugirió esto ¡y funciono! Dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y dos cucharadas de miel local cruda. La miel contiene polen y alèrgenos y el vinagre es rugoroso. ¡Al consumirlo una vez al día por dos a tres semanas notara la diferencia!"

EC: Sin embargo, al agregar miel, por veces puede agravar las alergias.


[YEA]  Clare C. from Bristol, Inglaterra: "He estado tomando dos cucharitas de vinagre de sidra de manzana tres veces al día para fiebre del heno y estoy asombrada al decir que casi estoy sin algún síntoma, ahora no tomo nada mas que el vinagre de sidra sin pasteurizar... Logre conseguir miel sin procesar y la tome con el vinagre ¡pero al día siguiente estaba estornudando pero feo y tenia mucho comezón en los ojos! decide parar de tomar la miel y también ahí pararon mis síntomas."


[YEA]  Lasa from Little Rock, AK: "Soy cantante y padezco de alergias severas. Yo andaba en la carretera por varios meses tocando música. Mis alergias empeoraron tanto pensé que tenia nódulos que quitar. Se mi hice incapaz de cumplir con mis presentaciones y en cada estado al que viajaba solo contribuía a mi condición y la empeoraba. Estaba tomando Biloxi como dos días después entonces un amigo, que también es músico, se había comunicado con un especialista de oídos, nariz y garganta sobre mi condición. El doctor le consejo que tomara vinagre de sidra de manzana. El alivio fue inmediato. Esa misma noche fue capaz cantar mi repertorio de gama baja. En unos dos días mas, ya estaba completamente normal y no estaba ronca. Mantengo una botella siempre a la mano y lo uso cuando comienzan mis síntomas. ¡Que diferencia!"


[YEA]  Amy from Hartford, CT: "Por 17 años estuve tomando medicaciones recetadas. Empece a tomar miel con vinagre de sidra de manzana con agua hace tres años y rara la vez que tengo que tomar mi pastilla recetada. Se tarde como cuatro a seis días cuando lo consumo dos veces diarias para construir mi sistema, y de ahí usualmente lo tomo una vez al día. Soy una terapeuta de masaje y se lo recomiendo a todos mis cliente con alergias, muchos de ellos son fieles al vinagre de sidra de manzana también. ¡¡Estoy tan agradecida que alguien me haya recomendado!!"


[YEA]  Joanie from Akron, Ohio: "El medico de mi primo recomendó vinagre de sidra de manzana para la gota, ella me paso este sitio de web de ahí empecé a usar vinagre de sidra de manzana desde hace tres semanas, ya no migrañas, no dolor de cabeza por sinusitis (el clima de noroeste de Ohio es horrible), todo mis síntomas de alergias se han desaparecido, y MENOS BOCHORNOS (tengo 47 años), ¡no comprendo porque los doctores no dicen sobre este cura-todo milagro!"

Replies
05/12/2012: Sonia from Miami Beach, Florida replies: "Padezco de rinitis alergica desde pequena. En la adolesencia desaparecieron y volvieron a aparecer despues de tener mi segundo hijo. De eso ya 20 anos. Llevo 18 anos tomando zyrtec pero ya no me funciona. Hace 3 semanas que estoy tomando el vinagre 3 veces al dia. 2 cucharaditas diluido en un vaso de gua pero no veo mejoria. uso el que no es pasteurizado con la madre de la marca bragg."


Apple Cider Vinegar Marcas

11/04/2009: Estrellita from Pawtucket, Ri: "Entonces cual es la marca del Vinagre de manzana, porque yo estoy tomando Heinz, pero dicen que ese no sirve, porfavor diganme cual es el verdadero - gracias..."

EC: Pruebe una marca organica de vinagre de sidra de manzana en una tienda de alimentos saludables que contiene la "madre".

(used google translator for this response!)

Replies
11/04/2009: Tee from Chicago, Il replies: "What exactly is the mother?"

EC: The murky brown sediment at the bottom of the bottle.

11/05/2009: Lita from Sanford, Fl replies: "Estrellita, en el área donde vives debe haber una tienda que se dedique a vender vitaminas y suplementos los que llamamos en inglés "Health Food Store". Si le preguntas a alguien que trabaje en la tienda te van a decir cual es el correcto. La marca que casi todos tienen es de etiqueta color amarilla y empieza con la letra B. Espero haber side de ayuda. Salud!"

EC: Thank you for your help, Lita!


Apple Vinagre De Sidra Y Bicarbonato De Sodio

11/17/2010: Elizabeth from Chatsworth, Ca: "Cuanto es la cantidad conveniente de bicarbonato de sodio para agregarle al vinagre para ayudar a la alcalinizacion??? Una cucharada o una cucharadita??? o dos??? Gracias por contestar mi pregunta. Un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y una de bicarbonato de sodio??? es buena opcion o hay algun otra tecnica de medir el grado de alcalinizacion para alcanzar el ph de 6 o 7 en la combinacion de estos, el vinagre y el bicarbonato??? Gracias de nuevo."

EC: English translation (from Google Translator)

How much is the appropriate amount of baking soda to add vinegar to help the alkalinization?? A tablespoon or a teaspoon?? or two?? Thanks for answering my question. A glass of water with two teaspoons of apple cider vinegar and baking soda?? is a good option or is there some other technique to measure the degree of alkalinization to achieve the pH of 6 or 7 in the combination of these, vinegar and baking soda?? Thanks again.

Replies
11/20/2010: Cristina from Chicago, Il replies: "Just a minor correction to the Spanish translation of "dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y una de bicarbonato de sodio???". The original question asks if two teaspoons of ACV and ONE teaspoon of baking soda is ok. :)"

EC: Thank you for clarifying!


Artritis

Approval Ratings
YEA (3)
100%

[YEA]  Lynda from Grants Pass : "Yo tengo artritis de la columna vertebral y un amigo mío me dio una receta con jugo de manzana, jugo de uva y vinagre de sidra de manzana. He estado tomando ½ taza diaria aproximadamente por un mes y se que me ha estado ayudando muchísimo. Puedo levantarme de la cama sin tener que estar quita unos segundos. También ha ayudado a frenar mi apetito.
"


[YEA]  Marcia from Fairforest, SC: "Soy una gran defensora del vinagre de sidra de manzana CRUDO. My marido y yo lo estamos tomando tres veces al día por aproximadamente cinco semanas. El ya no tiene la rigidez en las articulaciones y el dolor asociados con la artritis. Dejamos de usar el azúcar y harina blanca procesada."


[YEA]  Sharon from Colombia Británica: "Durante los mediados a finales de los años 1980 yo trabajaba en una Unidad de Cuidados Ampliados en un hospital, trabajaba como Ayudante de Cuidado. A lo largo de este tiempo estaba yendo con mi doctor por constante dolor, debido a mi artritis. Mis rodillas y espalda me dolían tanto a veces que el dolor era casi insoportable. Tenia las rodillas tan mal que no podía tocar la rotula con mis dedos sin porque me causa gran dolor. Las radiografías que les tomaron a mis rodillas mostraron estimulas en lo inferior de las rotulas. También me sacaron radiografías de la parte inferior de mi espalda, el doctor dijo que nunca había visto la artritis tan mal en alguien tan joven, que todo se estaba convirtiendo en uno, hasta mis dedos empezaban a torcerse. Ahora que trabajar en el mismo hospital que mi doctor no es bueno de vez en cuando. Hice la lucha arrodillarme y fue extremadamente difícil, tuve que permanecer recargada de lado y también fue sumamente difícil al tratar de levantarme; mi doctor resulto estar en el mismo piso al mismo tiempo y me vio, me dijo que hiciere una citara una consulta con el, agrego que tenia que buscar otro tipo de empleo porque no podía seguir viviendo de ese modo. Las pastillas que me receto el doctor me costaban $60 al mes. Me dijo que me las tenia que seguir tomando por el resto de mi vida. En mi casa me puse a pensar en esto, y me acorde de algo que me había mencionado mi quiropráctico, tomar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana, dos cucharaditas de miel al gusto. Un día (ya no trabajaba en el hospital) se me acabaron mis pastillas, sin dinero, volví a recordar las palabras de mi quiropráctico. Pensé que habría un periodo de transición para que funcionara el vinagre de sidra de manzana, ya me había preparado para ese dolor insoportable. Empecé a consumir esa bebida esa noche y cada noche por una semana. Ademas de limpiar mis riñones, no había NINGUNA transición en absoluto. No hubo dolor, absolutamente nada...hasta ahora todavía no lo hay. Así que seguí las instrucciones de mi quiropráctico porque obviamente si sabia de lo que hablaba. Y luego pare de tomarlo. Me di cuenta que se me antojaba, para mi fue mi cuerpo diciendome que lo necesito.

Hasta al día yo no he vuelto a tomar ninguna píldora recetadas por el doctor para tratar mi artritis. Ya hace 16 años de esto. Si lee las instrucciones de como limpiar una cafetera, dice de usar vinagre. El vinagre disuelve todo la acumulación de calcio en la cafetera y descubrí que también desvanece la acumulación en mi cuerpo. Volví a tomar vinagre de sidra de manzana, esta vez diaria....no tengo planes de dejar de tomarlo. Esto realmente es un milagro para mi y si aconsejo a toda la gente que lo intente, deberás funciona, que tienes que perder nomas que el dolor, no le puedes ganar al precio. Nada cuesto intentarlo y yo pienso que es mejor que estar tomando píldoras recetadas por un doctor que te trata los síntomas, no te cura."

Replies
11/27/2011: Angelica from Maracay, Venezuela replies: "Hola, una pregunta, el vinagre de sidra de manzana tiene q ser roja o normal? En otros blogs he leido que hablan es de la manzana roja solamente? Cual has tomado tu?"


Asthma

Approval Ratings
YEA (2)
100%

[YEA]  Kellen from Bridgewater, NJ: "Sufro de ataques de asma terribles ya que tengo tres animales domésticos que me encantan. Empecé a tomar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana cada noche hace una semana y desde entonces no he tenido que usar mi inhalador. ¡Me siento muy bien!"


[YEA]  Satie from Charlotte, NC: "Deje de usar mi inhalador y las tabletas de singulair para mi asma en cuento empece a tomar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana. Y luego tome una cucharadita dos veces por tres días. Todavía me esta ayudando después de dos semanas. No mas falta de aire ni problemas de los senos paranasales."






 



 

DISCLAIMER
Our readers offer information and opinions on Earth Clinic, not as a substitute for professional medical prevention, diagnosis, or treatment. Please consult with your physician, pharmacist, or health care provider before taking any home remedies or supplements or following any treatment suggested by anyone on this site. Only your health care provider, personal physician, or pharmacist can provide you with advice on what is safe and effective for your unique needs or diagnose your particular medical history.